Hazardous & 
Waste Program
Spanish

Programa De Captacion De Deshechos Y Residuos Peligrosos, Ahora Incluyendo
El Programa  "Universal" De Captacion De Productos/materiales De Deshecho Nocivos Al Ambiente
Para todos los residentes en nuestra area de servicio incluyendo negocios pequeños y quienes generan tales desperdicios en menor escala.

Solamente
   Martes y Sabados 
   9 am a mediodia y
   1 pm a 4 pm

Se reciben completamente gratis hasta 20 galones de químicos ó líquidos de deshecho peligrosos por día, (basado en el tamaño de los contenedores ó envases, estén llenos ó no) en contenedores ó envases de 5 galones o mas pequeños. Contenedores deben tener tapadera que selle el envase sin permitir fuga y estar etiquetados cuando la leyenda del envase no corresponda al contenido.
Hasta 6 articulos electronicos
El servicio es gratis solo para residentes de nuestra area de servicio y en las cantidades y días especificados. Tarifas de cargo aplican a negocios y entregas mayores de 20 gal. No se aceptan barriles grandes como los de 55 gal. No se regresan los contenedores o envases a excepción de aquellos diseñados para la captación de aceite automotriz. 

Cargos Aplicana
  • TV y monitor de la computadora
  • Focos fluorescentes 
  • Tanques de propano ó gas freon 
  • Volumenes que excedan los limites aceptados por cliente ó por día.

Cuando acuda a nuestra Compañía con estos materiales por favor detengase primero en la caseta del "Transfer Station", donde a continuacion será autorizado para dirigirse al edificio de captación de deshechos y residuos peligrosos.

Para asistencia especifica llamar al 530.542.8368.

Por favor no deje dichos materiales sin haber contactado al encargado del edificio.